Nuestra empresa.
METALÚRGICA SARMIENTO S.R.L es una organización industrial dedicada al diseño, fabricación y montaje de equipos metalúrgicos de diverso tipo.

Contamos con tres grandes divisiones industriales, donde ingeniería, valor agregado y mejora de la productividad de nuestros clientes son compromisos asumidos en cada trabajo:

  • División Equipos Especiales para la Mejora de Procesos Industriales.
  • División Equipos para la Aspiración y Filtrado de Polvos y Gases.
  • División Tanques de Acero Inoxidable y Acero al Carbono.

Nuestro foco está puesto en escuchar las necesidades de nuestros clientes, diseñar una potencial solución, fabricarla y montarla. Abarcamos todo el proceso o una parte del mismo.

Abarcamos sectores industriales tan diversos como Alimenticio, Maderero, Cuero, Metalúrgico, Fundición, Químico, Vitivinícola, etc.

Cada proyecto es un nuevo desafío de entregar la mejor relación calidad-precio en función de cada necesidad, orientando el resultado de nuestro trabajo a satisfacer las expectativas de cada cliente. ¿Cómo lo logramos? Con actualización constante respecto a las tendencias sobre diseño y fabricación de equipos industriales. Con procesos permanentes de mejora continua que nos permiten mejorar eficiencia, ganar competitividad y consolidar una sólida posición en el mercado.

Esperamos sinceramente que navegar por nuestro sitio le resulte interesante y le permita conocer los valores y filosofía de trabajo que nos caracterizan, e interiorizarse acerca de los productos y soluciones que ponemos a su disposición.

Dirección. Soler 1165 (3080) Esperanza, Santa Fe. Argentina
Teléfono/Fax. (+ 54) – (03496) – 412200 / 421571 · Email. contacto@metalurgicasarmiento.com